21/7/11

NARDA LEPES UTILISIMA NUEVO PROGRAMA

40 Episodios tendra la nueva propuesta de Utilisima en donde la cocinera argentina sera la cara luego de dar a luz a su primera hija.


La señal Utilisima anunció el estreno de Lo de Narda, una nueva producción original de Fox Toma 1 compuesta por 40 episodios de media hora de duración cada uno, donde Narda Lepes invita a disfrutar de su cocina en un ambiente distendido y entre amigos.
En Lo de Narda la chef argentina comparte su pasión por la cocina y pone manos a la obra para lograr sabores que remiten a diferentes momentos de la vida, desde aquellos platos que fueron los preferidos durante su infancia, comidas ideales para días de lluvia, para acompañar la mesa de los viernes hasta propuestas para preparar desayunos especiales o para disfrutar los domingos en familia.

Las temáticas incluirán además platos especialmente diseñados para chicos, recetas de medio oriente, cocina para eventos, tragos para hacer un happy hour en casa con amigos u opciones para preparar las mejores recetas con carnes del Río de la Plata. Lo de Narda es un espacio original que permite descubrir otras facetas de Narda, no sólo como cocinera, sino también como flamante madre, ama de casa y empresaria. En cada episodio Narda y recibe la visita de un invitado especial.

“Este programa muestra a Narda en su intimidad, con su círculo de pertenencia, 100 por ciento natural”, dijo Mariana Pérez, directora general y VP de Fox Toma 1. “Lo de Narda no se limita a la cocina, la vemos disfrutando de su hija, organizando su casa, recordando su infancia, acompañando a su padre en sus almuerzos de los viernes”.

Lo de Narda se estrena el domingo 24 de julio, en un estreno exclusivo para el feed de Argentina y Uruguay a las 8 p.m., y Paraguay a las 7 p.m.